Últimos trabajos del 2015

Ha sido un año lleno de trabajo, que ha finalizado con mi primera experiencia como feriante en el mercadillo artesano organizado por la Asociación Texturas y Colores y con la primera exposición de mis obras.
Asociación cultural de Artesanos de El Escorial

Exposición artesanía 26 y 27 de Diciembre

Mi puesto en el mercadillo artesano
Los Arroyos-El Escorial
La experiencia ha sido muy bonita y provechosa, he podido compartir experiencias y momentos con otras compañeras artesanas y con los vecinos de mi localidad. La Asociación tiene como ámbito la Comunidad de Madrid, así que si eres artesan@ y quieres formar parte y aportar tu granito de arena las puertas están abiertas.
También he inaugurado mi tienda en internet, en la que podréis encontrar todos mis trabajos con sus precios y adquirirlos si son de vuestro gusto.
La dirección es :
https://www.etsy.com/es/shop/ElRincondeMindaia
No dudes en consultarme cualquier duda que puedas tener antes de la comprar y recuerda que también hago trabajos personalizados.
Mis últimos trabajos, alguno de ellos aun disponibles en la tienda.

Y termino, no sin antes desearos un muy feliz año 2016, que podamos vivirlo con alegría, salud, paz y prosperidad.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: